Servicios • Services

Habitaciones

Nuestras casas poseen 2 habitaciones cada una, independientes con privacidad y baño contiguo, ofrecen agua fría y caliente las 24 horas del día, aire acondicionado, ventiladores además de respectivas ventanas. Contamos también con una espaciosa y agradable terraza elevada desde donde se divisa el mar y su respectiva puesta de sol.

Hostel Noel y Nury

Los precios de las habitaciones son de 25 cuc por habitación por noche, cuando son 3 personas por habitación el precio sube a 30 cuc.

Tenemos capacidad para 12 personas.

Todas las persona que se alojen en nuestra casa deben ser inscritas en el libro de arrendamiento no importando la nacionalidad lo cual incluye al turismo cubano.

Desayunos

Ofertamos exquisitos desayunos con jugos de frutas, huevos, leche, te, chocolate, café puro de la zona de Trinidad, miel pan , mantequilla, jamón y queso, todo por 4 cuc por persona.

Cenas

Hostel Noel y Nury

Para la cena reservamos lo especial: Langosta a la plancha o en salsa, además de incluir arroz, plátano verde frito, ensalada mixta de vegetales y café, solo por 10 cuc por persona, en temporada baja este precio se reduce a 8 cuc por persona.

Extras

También podemos ofrecerle como servicios adicionales clases de bailes populares como la salsa y el merengue, buceo en profundidad y excursiones a caballo con destino a ríos y cascadas cercanos a la ciudad.

Hostel Noel y Nury - Servicios